Cerco a los terroristas

20150108PHOWWW01479

Tras un día de caza al terrorista en la región de la Picardía, los dos fugitivos robaron a punta de fusil esta mañana a las 08:40 un automóvil Peugeot 206 color gris en Montagny Sainte-Félicité. Cruzaron entonces el departamento de Oise hasta el de Seine-et-Marne, donde se se encontraron con un control policial dentro de los términos del municipio de Dammartin-en-Goële. Allí se estableción un tiroteo con la policía, tras el cual los fugitivos abandonaron el coche. Seine-et-Marne se encuentra en la región de Île-de-France, donde se ubica París. Esto es, los fugitivos tras huir de París el primer día en dirección noreste se han dirigido de vuelta a la capital conduciendo por la Ruta Nacional 2.

20150108PHOWWW01481B65wG_BIMAIiSvK

Tras el tiroteo los dos fugitivos abandonaron el coche y, dentro de la zona industrial de Dammartin-en-Goële, se refugiaron en la oficina de Création Tendance Découverte (CTD), una empresa familiar dedicada a la impresión para publicidad, donde se atrincheraron. En la empresa trabaja el dueño, su mujer, un hijo y dos empleados (un diseñador gráfico y un comercial). Pero se sospecha que sólo tienen un rehén, al dueño de la empresa, del que no se sabe nade desde esta mañana.

???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Varios helicópteros vuelan sobre la zona, que está en la senda de aproximación del aeropuerto Charles de Gaulle, por lo que la ruta de algunos vuelos ha sido desviada.

One thought on “Cerco a los terroristas

  1. Qué sentido le tienen las declaraciones que sobre los atentados ha echo una figura como Paul Craig Roberts, veterano politico en los gobiernos de Reagan, de los Estados Unidos de Norteamerica?

Los comentarios están cerrados.