El último que apague la luz

Hoy toca artículo autocomplaciente.

En los foros para frikis de temas militares llevo tiempo encontrando enlaces a artículos de periódico donde un militar de alto rango de un país aliado de EE.UU. cuenta a su vuelta de Iraq o Afganistán lo mal que están las cosas por allí por culpa de las estrategias chapuceras de los estadounidenses. Ya lo contaba el pasado 29 de septiembre.

Esta vez no ha sido un general a su regreso de una misión. Ha sido el mismísimo jefe del estado mayor del ejército británico. Sus palabras parecen haber encontrado el apoyo de la opinión pública británica.

Dice William S. Lind que la estrategia actual de Bush de “aquí no pasa nada” sólo tiene sentido si de lo que se trata es hacerle pagar las consecuencias a quien sea presidente en el 2008. Lo estremecedor es que tiene mucho más sentido que cualquier otra cosa que haya leído.

One thought on “El último que apague la luz

  1. Hola Lobo, yo soy uno de esos lectores silenciosos de los que hablabas el otro día.

    Primero de todo perdón por cambiar de tema. Atitar ha publicado un post muy interesante en Guerra y Paz sobre el documento “A initial long term vision for European Defence Capability and capacity needs” sobre defensa europea. ¿ Qué opinas sobre este estudio? Creo que es un tema fundamental y me interesa tu opinión. Gracias.

    http://guerraypaz.blogspot.com/2006/10/quo-vadis-europa-los-retos-de-la.html

Los comentarios están cerrados.