Medidas necesarias

-Ok, so what do you do when there’s a war?

-We open a file; we have a meeting; we write a press release in wich we communicate our heartfelt regret.

-And if the war continues?

-In that case, we play hardball; we form a committee, and sometimes even a subcommittee and we request the beligerants to end the carnage.

-And if the war continues?

-Then we send a recommendation, not a request. Do you see the nuance? I’m not afraid to send one, a real recommendation.

Mangeclous de Albert Cohen.

5 thoughts on “Medidas necesarias

  1. Mamarrachos que son. Tuvo que venir Estado Unidos a imponer el orden en los 90, one more time.

  2. Muy buenas

    Palabras del coronel Gadafi, ilustre mito de las izquierdas de Occidente, en su discurso por televisión, ayer 22 de Febrero de 2011, a la población Libia.

    “Quines se levanten en armas contra el Estado serán ejecutados”….”Limpiare casa por casa hasta que se rindan los que protestan”…

    “Queréis convertiros en Somalia, en Iraq o en Afganistán y que os dirija Bin Laden?

    Saludos

  3. ¿”Mito de la izquierda”? Se supone que lo suyo era una “tercera vía”, la solución universal a los problemas del mundo.

    No conozco a nadie de la izquierda que lo tuviera como referente universal. Incluso a pesar de que dinero libio se repartiera entre movimientos sociales y políticos españoles.

  4. Opiniones de los partidos de izquierda en Italia, muy especialmente el Partido Comunista Italiano, y en Francia, el partido Comunista Frances, sin desdeñar el apoyo expreso del partido Socialista italiano, ese que al parecer ya no existe, a través de su líder Bettino Craxi.

    Creo recordar que había, en aquellos años camisetas del coronel Gaddafi, como las del Che Guevara, aunque claro, el Che vendía más, más camisetas quiero decir!

    Todavía las sigue vendiendo, ante el asombro de un servidor

  5. No olvidar a lso socialistas y comunistas españoles. En los 80 era un personaje mediático, estaba en los telediariso todos los días y se jaleaban los atentados que patrocinaba, se hicieron mucho negocios con él y hasta se prohibió usar el espacio aéreo español para la operación Eldorado Canyon, de represalia por el atentado le Lockerbie… Era el modelo a seguir por el Tercer Mundo. Hasta que renunció al terrorismo.

Los comentarios están cerrados.