“Guerras Posmodernas”, el libro

Hoy, por fin, tengo en mis manos el libro de “Guerras Posmodernas” en su versión en papel que edita Ediciones ElCobre dentro de la colección Planta 29. Estará en las librerías el próximo mes de mayo.

Guerras Posmodernas, el libro

Aunque GuerrasPosmodernas.com ha ejercido el papel de laboratorio de ideas y algunos textos se ven reflejados en el libro no se trata de una recopilación del blog. El libro es un marco teórico de la transformación de los conflictos armados y del panorama internacional tras el fin de la Guerra Fría. Con 118 páginas es, creo, un libro fácil de leer y que ocupa un hueco que estaba vacante en el panorama editorial español.

Habrá presentación en Madrid y en otros lugares de los que iré informando aquí. Espero sea una excusa para conocer en persona las caras detrás de tantos “nombres de guerra” en los comentarios, en otros blogs y foros de Internet. Es el perfecto fin de un ciclo que da paso a uno nuevo.

17 thoughts on ““Guerras Posmodernas”, el libro

  1. Felicidades por el libro, en cuanto pueda me lo leo. Espero que en Netwar menciones los golpes de estado en el Este camuflados como “Revoluciones de Colores”.

    Un saludo.

  2. De las cinco partes que tendrá “Netwar” el activismo en red es una de las que más incógnitas me produce porque no hay conclusiones positivas ni definitvas.

  3. siiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! salvo que un día de estos llueva dinero, no creo que pueda ir a la presentación en Madrid (grrrrrr)….

    ¡quiero una copia dedicada! ya puedes ir pensando que poner…. XDD

  4. Buenas tardes, aunque tarde, escribo… aún no le he echado las zarpas, pero la portada me cuena mucho a… ¿Cupertino? Ya me entiendes, yo siempre complicando las cosas.

    Lo de los saraos dalo por hecho, a la espera quedo de verlo en librerías.

    Con lo de Netwar… si que te va a llevar tiempo, pero trata de investigar un poco más allá del simple “activismo”.

    Saludos desde la 3ª altura

  5. Si estoy en Madrid, me entero a tiempo y no tengo ningún compromiso profesional, iré. Efectivamente será una buena ocasón para juntar caras y nombres.

    Enhorabuena por la publicación, espero ya el segundo…

    Abu

  6. Ayer asistí a una conferencia en Pamplona. La daba un general (r) y allí había otro general en activo y otro retirado. También varios coroneles. Le hablé un momento de tu libro al organizador de la conferencia y le pareció interesante. Quizás podriamos organizar algo en Pamplona. Si te interesa y podemos cuadrar fechas.

  7. A mi librero le resulta imposible conseguir una copia de este libro. ¿Alguna recomendación? Gracias de antemano

  8. Un saludo

    Por favor, ¿ podrias indicarme donde comprar el libro porque me esta resultando muy dificil conseguirlo?

    Gracias por adelantado y felicidades por tu blog

    angel

Los comentarios están cerrados.