Networking en Huesca

La entrada 250ª de mi blog me pilla en Huesca, en las Jornadas Ciudad Digital. Los cambios y ajustes en el blog para celebrarlo tendrán que esperar.

La búsqueda de regletas para enchufar los portátiles nos ha llevado a un grupo de frikis al exilio a la sala habilitado para ello. Se nos distingue por la cámara digital en ristre y el portátil a cuestas. Coincido con José Antonio Donaire y Jessica Fillol. A alguno de los presentes no los veía desde las jornadas eFindex. A otros, residentes en Madrid como yo, los veo por primera vez en meses. Posiblemente no haya coincidido desde la última cena de Las Ideas. Dirán que la Red aliena y desconecta de la realidad al reducilar a una pantalla. Pero yo desde siempre he descubierto que forja lazos que transcienden el ordenador.

He de confesar que me embarqué en esta aventura de las jornadas sin tener muy claro quién las organizaba. El escenario me quita de dudas… ¡Esto es un sarao socialista! Así que salgo huyendo. Aprovecho un descanso para darme una vuelta por el I.E. Pirámide, sede de las jornadas. Estamos a un tiro de piedra del Parque Tecnológico Walqa. La forma del auditorio es llamativa. Una sospechosa pirámide. No cabe duda. ¡¡Me he metido yo solo en un cotubernio masónico-socialista!!