Entrevista en Mírame TV

Recientemente David Cuesta me entrevistó en en canal regional canario Mírame TV para hablar de Siria y el Estado Islámico. Tenía su gracia que tras los atentados del viernes 13 en París había sido entrevistado por radios y televisiones de EE.UU., Francia, Colombia y Ecuador pero no por una cadena española. Al final, he sido profeta en mi tierra: Tenerife.

Jesús M. Pérez CAD 03.12.15 from Mírame TV on Vimeo.

9 thoughts on “Entrevista en Mírame TV

  1. Qué sensación más rara… una entrevista en la que entrevistador y entrevistado se esfuerzan más en explicar el asunto que en hacer propaganda :). Se me había olvidado lo que era algo así.

    Gracias.

  2. No queda sino felicitarte por la entrevista, por dos motivos: por la entrevista en sí y porque te has atrevido a mencionar qué busca realmente el DAESH. Secta destructiva dices y dices bien. Pocos lo mencionan, quizá porque prefieren comentar aquello que es más entendible para nuestras mentalidades occidentales. Pero es cierto, pretenden acabar con Roma y con la propia Meca, porque para ellos o somos cruzados o musulmanes apóstatas. Es decir, o eres de su cuerda o mueres. Y pretenden librar “la madre de todas las batallas”donde ellos serán los ganadores, amen.
    Hoy mismo Arabia Saudí anuncia una coalición para combatir al DAESH y mencionan la palabra secta. Al fin se han dado cuenta de que también son un peligro para ellos.
    Saludos

    1. AS ya hace tiempo que sabía que eran un peligro para ellos, pero pensaban que los podían usar en su lucha contra Irán y los chiítas árabes. Cuando los grandes avances del EI en Iraq, AS se planteó fortificar toda su frontera norte, fijate si les tenían miedo.
      Creo que lo desecharon porque después de todo había que poner allí soldados de los que no se fiaban un pelo.

  3. De hoy mismo: El Estado Islámico declara la guerra a Arabia Saudita por formar una nueva coalición antiterrorista
    Los yihadistas difunden un video de la ejecución de un hombre, supuestamente saudí, y desafían a Riad a luchar contra ellos en Siria.
    Con todo, esta nueva coalición saudí me parece poco creíble y desde luego escasamente práctica. No han definido nada de lo que piensan hacer.

  4. El DAESH es el moderno Ikhwan, una milicia wahabita financiada por AS. Decir que es un peligro para AS es como decir que la religion catolica era un peligro para los Reyes Catolicos. El autentico peligro para todo el mundo musulman es el yihadismo takfiri y su fuente el wahabismo salafista. A quien habría que aniquilar no es a Bashar el-Assad sino a los socios capitalistas de la secta wahabita, punto pelota.

    https://en.m.wikipedia.org/wiki/Ikhwan

    Hasta los medios occidentales más obtusos lo reconocen:

    http://www.nytimes.com/2015/11/21/opinion/saudi-arabia-an-isis-that-has-made-it.html?_r=0

    1. Yo creo que no existe ninguna, pero NINGUNA prueba de que Arabia Saudita financie al DAESH.
      Si que existen pruebas de que Bashar al Assad liberó en su famosa “amnistía” a los miembros encarcelados del frente al Nusrah, o de que Bashar al Assad le compra gas y petroleo al DAESH, que ocupa la mayor parte de su tiempo luchando contra los grupos rebeldes en vez de luchar contra el regimen laico del clan al Assad.
      Crear el problema y su solución es lo más pérfido que se puede hacer. El wahabismo no reaparició hasta que occidente descabezó el Califato. Los “jóvenes turcos” eran militares formados en occidente, de ideas occidentales, obediencias masónica y al 50% de la estirpe de Moisés. Son datos.

Los comentarios están cerrados.