Ankara City Tres S.L.

¿Quién se levanta por la mañana y decide ponerle de nombre a su empresa inmobiliaria “Ankara City Tres”?. ¿Un turco nostálgico de su país que se encontró que ya existía una “Ankara City S.L.” y tuvo que añadirle “Tres”? ¿Alguien que descubrió el amor en un ménage á trois en la anodina capital turca?

En 2009 se constituyó la sociedad limitada “Ankara City Tres” con un capital inicial de 3.010 euros y domicilio en la calle de Castelló número 18 de Madrid. En Internet no hay constancia alguna de actividad. No hay una página web. No hay una ninguna referencia en algún portal de negocios.

Un día la empresa se traslada al Paseo de la Castellana número 179 e informa de una ampliación del objeto de la sociedad. Ahora se dedica además a la “comercialización de todo tipo de productos”. El 8 de abril de 2011 la empresa registra la marca comercial “AK Shooter” de la clase Niza 25: “Prendas de vestir, calzado, artículos de sombrerería”. En Internet no aparecen referencias de ninguna tienda on-line, de las muchas que sirven a la comunidad airsoft y militar en España, que venda ropa de la marca “AK Shooter”. Sin embargo la empresa tiene tan buena suerte que el 17 de junio, dos meses después, la Armada Española le adjudica en un “procedimiento negociado sin publicidad” un contrato de 55.000 euros por “ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios”.

Así funcionan las cosas.

3 thoughts on “Ankara City Tres S.L.

  1. Hace años, “Papelería ibérica” era el nombre de una pequeña empresa familiar, con sede en el número 3 de la calle Cercedilla de Madrid.

    Durante muchos años, mientras gobernó el partido socialista, “Papelería ibérica” se llevó casi todos los contratos de suministros menores de material de oficina de la Administración del Estado, adjudicados directamente habida cuenta su cuantía.

    Hoy,”Papelería ibérica” es una gran -y diversificada- empresa.

    ¿A quién pertenece “Papelería ibérica”?

    Un par de pistas: uno de sus socios es Doctor en Ciencias Químicas e hizo los cien metros en 10.9 segundos…

  2. Desde luego como les gusta a los socialistas y sus amigos hacer negocios con el Ministerio de Defensa. Viva el negociado sin publicidiad. Aunque bueno seguro que hay más de lo mismo en el otro partido.

  3. Da por seguro que estas cosas no son usadas como munición política porque los que están a la espera de entrar sólo quieren su parte cuando les toque gobernar.

    Infodefensa ha descubierto estos días lo mismo que yo y lo cuenta con palabras parecidas. Curioso, ¿verdad?

    Por cierto, que la información desapareció de la página web de la Armada y tuve que recurrir a la caché de Google.

Los comentarios están cerrados.