Nuevos blogs

Como siempre ando quejándome de la escasez de blog españoles que tratan asuntos de asuntos de seguridad y defensa hoy habrá que hacer un repaso a las novedades y a las reincoporaciones.

Y no se trata de que no haya blogs. Los hay de toda clase de temas: El blog del “Mayor Reisman” sobre cine bélico, “Herratas” sobre libros de historia militar o el blog del Círculo Trubia (Círculo de Amigos de las Unidades Acorazadas). Y podemos añadir “Lo que tenga que ser será” con noticias de las fuerzas armadas españolas y “Mirage C14” con noticias en español e inglés de la industria de defensa y fuerzas armadas.

Pero echo en falta blogs que ofrezcan análisis desde que desaparecieron los añorados “Blimdablog” y “El Alijar”. Tenemos el blog de Carmelo Molina y el de “Juan de Herat” cuyos marcos de análisis están en las antípodas del mío. No sé si aportaría algo al panorama de blogs en español que yo entrara aquí a discutir sus posturas pero al menos cada uno a su manera hace aportaciones interesantes.

Por último tenemos el “Proyecto Praga” que arrancó de forma alentadora pero que ha frenado el ritmo de publicación y el inesperado retorno de Apocalipsis MAD que ha vuelto con un torrente de publicaciones. Las nuevas aventuras de “Madison Republicano” habrá que seguirlas de cerca y desde luego tengo bastante comentarios que dejarle.

2 thoughts on “Nuevos blogs

Los comentarios están cerrados.