Sonríe, el 2009 será peor

Es extraño volver a los cuarteles de invierno y descubrir que el lugar que dejaste sólo existe ya en tu memoria. Ni las avenidas, ni los edificios, ni las tiendas son ya los mismos.

Llegué a Madrid hace cinco años y siempre me he sentido de paso. Ahora ya no pertenezco a ningún lugar. Supongo que ahora estoy listo para irme a cualquier parte.

El consejo será como llover sobre mojado. Pero recomiendo agarrarse fuerte. En este año que empieza vienen curvas para los de aquí y los de allá.

7 comentarios sobre “Sonríe, el 2009 será peor

  1. Estaba ahora mismo dandole un repaso a la actualidad internacional y estaba pensando justamente eso, que el horizonte se pone negro.

    Se hara obligada la visita a este observatorio para estar informado.

    Un saludo, suerte para el 2009.

  2. Solo otro mensaje para decirte que llevo horas leyendo tu blog, de lo más interesante y como te lo curras…

    Un saludo

  3. En lo personal soy optimista, al menos en el plano profesional. Pero miro al mundo. Y uy. En América Latina México va a peor. La bajada del petróleo pondrá en un aprieto a la Revolusión Bolivariana. Ha reaparecido Sendero Luminoso. En Iraq tan pronto se retiren los estadounidenses veremos lo que pasa. En Afganistán Obama nos pedirá un compromiso y veremos de qué pasta está hecho este gobierno. Irán entra en elecciones con el petróleo bajando de precio y veremos cómo se mantienen las redes clientelares del régimen. Etc, etc. etc.

Los comentarios están cerrados.

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: