Cuatro años más

Tenía la intencion de abandonar mi autoimpuesto alejamiento de la blogsfera con motivo de las elecciones generales del 9 de marzo. Pensaba incluso comentar mis intenciones de voto pero los acostumbrados fallos de Correos y el asesinato de Isaías Carrasco me hicieron abandonar la idea. Otra vez más no voté.

Fue hace cuatro años, un 29 de febrero de 2004, cuando empecé con esto de los blogs y si en un principio empecé contando batallitas personales terminé hablando de política. Fue una cuestión de acción y reacción. Estos días la Caverna ruge con el nombramiento de Carmén Chacón. Así que es hora de volver a la faena.

Los profetas del pollocalipsis se pasaron la anterior legislatura clamando primero ante el retorno del partido del «despilfarro, el paro y la corrupción» , luego ante la alianza entre el PSOE y ETA que ejecutó en el 11-M un golpe de estado y por último anunciaron que España se rompía. En Navarra el PSOE no gobierna, según ETA las negociaciones con el gobierno del PSOE se encontraron con el «muro de la Constitución» y si el Estado transfiere competencias es porque aparte de los nacionalistas aquí los barones regionales piden por allá café para todos.

La España que es resulta ser un país más normal de lo que ciertos medios cuentan. No me gustaría tener que perder el tiempo en desmontar falacias pero la política puede que vuelva a asomarse por este blog.

[Nota: Gracias a David este blog tiene nuevo servidor y su motor es ahora WordPress 2.5. Poco a poco todo volverá a la normalidad.]

Los comentarios están cerrados.

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: