El enemigo en casa

Image Hosted by ImageShack.usEso que sostiene el guardia civil en sus manos es un lanzagranadas anticarro desechable y de fabricación española Instalaza C-90. No hace mucho en Sevilla detuvieron a un soldado que había acumulado munición y material explosivo en su casa. Fue detenido al avisar los vecinos a la policía tras oir una explosión en el patio.

Me consta de hace tiempo lo fácil que puede resultar a un soldado en ciertos destinos robar material de guerra. Y miembros de mafias balcánicas han sido detenidos con armamento anticarro. Algunos seguirán explicándolo todo con teorías conspiranoicas, pero el 11-M fue el resultado de la mezcla de delicuentes con acceso a ciertos materiales con otros delincuentes que habían dado un salto ideológico. Ya saltó la alarma en su momento en EE.UU. y Alemania por la circulación de boletines de ultraderecha en sus fuerzas armadas. No sé si debería ser el momento que en España alguien se encarga de extremar el control de los polvorines militares y prestar atención a lo que pasa dentro de los cuarteles. No sé ustedes, pero la siguiente foto hecha en Iraq me resulta un tanto inquietante.

Image Hosted by ImageShack.us

20 respuestas a “El enemigo en casa

  1. Y cómo se explica señor Lobo, por ejemplo, que:

    1) ¿En dos cadáveres de los autoasesinados en Leganés, la munición atada al cuerpo no tuviera detonante?.

    2) En los otros cadáveres no se sabe, no estaban suficientemente enteros.

    3) Que esta información no se le diese al juez para que estuviera en el sumario.

    http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276261214.html

    Me alegro señor Lobo, que tenga usted tan claro lo que paso entre el 11M y el 15M, y sus consecuencias posteriores.

    Yo no lo tengo claro.

    Y sí el enemigo está en casa, de los que sentimos España como nuestra casa, y por si hay una duda, ¿ no le parece preocupante, que esta noticia haya pasado tan desapercibida?. “Detenida en la cárcel de Zuera una mujer por su relación con el islamista que quería volar el ferry del Estrecho” Europa Press Jueves, 8 de septiembre 2005

    http://periodistadigital.com/ultima_hora/object.php?o=167719

    A mí no.

    “Hubo engaño masivo y ahora lo que hay es confusión masiva en la investigación”

    (Zapatero, ante la Comisión de Investigación: http://www.elmundo.es/documentos/2004/03/espana/atentados11m/comision/comparecencias/zapatero/frases.html

    Los que hoy gobiernan y controlan los medios engañaron masivamente al pueblo español, asociando el ataque perpetrado por extranjeros de religión musulmana contra España, a la presencia de ayuda humanitaria de España en Iraq. Incluso desde Prisoe, el 11M se dijo que el atentado lo había organizado un coronel Iraq, del que nunca más se ha vuelto a saber.

    Pero ¿ cómo es posible que quieran atacarnos otra vez, si ya no estamos en Iraq?

    Si incluso afamados bloggers federados en Ciberpunk, no es el caso señor Lobo, siguen 2 años después del 11M, defendiendo que el responsable del 11M es el expresidente Aznar por mandar tropas en auxilio humanitario a Iraq. ( Por cierto que se sepa en Iraq no le dispararon a los helicópteros)

    Y sí, tenemos al enemigo dentro:

    http://www.periodistadigital.com/espana/object.php?o=124750

    http://www.periodistadigital.com/espana/object.php?o=131394

    http://www.periodistadigital.com/espana/object.php?o=127197

    Saludos

  2. ¿Y habrá casos de racismo en el seno de los propios ejércitos? Lo pregunto por la cada vez más numerosa nómina de hispanoamericanos enrolados.

    Un saludo

  3. Acojonan esas fotos, tu. La profesionalizacion del ejercito y sus bajisimos criterios de seleccion de personal estan consiguiendo que toda la white trash desclasada hispanica enrolada casi a la fuerza por razones economica, conjuntamente con los deciminonicos conceptos que se muestran en sus manuales sea un facil caldo de cultivo para los “ultras”.

    Mas que subierles el sueldo yo les hubiera enseniado a leer, pero leer de verdad.

  4. III. Libre Pensador:

    Lo tuyo sí que es aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid. 😀 ¿Realmente te parece gran noticia que de todos los yihadistas muertos en el piso de Leganés alguno más que suicidarse “fue suicidado” por sus colegas? ¿Y que no todos los cartuchos de dinaminta que se colocaron alrededor de la cintura llevaba un detonador colocado?

  5. Buenas noches.

    Tal como yo lo percibo:

    1) Es un Hecho que al menos 2, de los autosuicidados musulmanes de Leganés no fueron ejecutores de si mismos, esto es un hecho.

    2) Si uno estudia como practican el autoasesinato los guerreros de la Yihad de Alqaeda, la conclusión es que nunca, nunca, los de la Yihad de Al Qaeda, “inmolan a otros”, eso es pecado. La inmolación debe ser una decisión personal de compromiso máximo de la fe islámica con la Yihad de un buen guerrero musulmán practicando la YIhad.

    3) Por lo tanto, la conclusión es que si han existido asesinos, invasores Yihadistas, musulmanes, del piso de Leganés que fueron inmolados por otros, este echo invalida la hipótesis de Al Qeada.

    4) Lo del 11M es totalmente diferente del 7j y del 11S. Además lo puedo probar.

    5) Piensen ustedes en esas diferencias, y piensen quien ganó con el 11M y quien perdió. Esos es afrontar los sucesos del 11M con racionalidad.

    Saludos

  6. IX. Librepensador:

    El hecho 1 ¿qué significa por sí mismo? Nada, absoultamente nada. Y es un ejemplo de cómo se quiere sacar de quicio datos en cierta manera intranscedentes. ¿Qué cambia las cosas si de los yihadistas presentes en la casa de Leganés a última hora alguno se “acojonara”?

    En cuanto a los puntos 2 3, y 4, yo no recomiendo colocar en la misma frase el nombre Al Qaeda y los adverbios “nunca” y “jamás”. Porque sólo basta navegar por Internet para encontrar excepciones a esta o aquella regla. Dos ejemplos: Los discapacitados psíquicos y menores empleados por los islamistas palestinos, y los árabes no iraquíes que van a Iraq a pegar tiros y se ven forzados por los colegas de Al Zarqawi a hacer de hombre bomba en contra de su voluntad. Será que yo paso mucho (demasiado) tiempo navegando por Internet, pero me llama la atención tanto Alqaedólogo de última hora que afirma cosas que a mí sólo me cuesta dos clicks de ratón rebatir. (Y no lo digo por Libre Pensador sino por las fuentes que toma)

    Sobre el punto 5 llevo tiempo ya esperando que alguien lo diga claramente: Fue ZP el autor intelectual del 11-M.

  7. Librepensador:

    1) Los dos que no se ejecutaron a sí mismos, me imagino que te refieres a estos:

    Uno de ellos –detalla el informe– tenía una bolsa de plástico pegada al cuerpo con un kilogramo de Goma-2, aproximadamente, y el otro también tenía otra bolsa con unos dos kilogramos de Goma-2, que no habían explosionado porque no tenían iniciador, procediendo –los TEDAX– a hacerse cargo de los explosivos

    A la luz de estas informaciones, ellos, en efecto, no detonaron sus propias bombas. Pero dado que no se quitaron el explosivo del cuerpo, y dado que tampoco sale en el informe que hubiese detonadores sin utilizar en el piso, ¿no te parece que lo más probable es que ellos esperasen que esa dinamita explotase con el resto de las explosiones? ¿Tú esperarias que un cartucho de dinamita que estuviese en una casa que quedó como ésta no explotase?

    2) Tiene gracia que digas que Al-Qaeda no “inmola a otros”. De la RAE, inmolar: sacrificar a una víctima. Dicho esto, que no deja de ser anecdótico, paso a lo gordo, según el propio Ben Laden, los terroristas del comando del 11-S no sabían los detalles de la operación, es decir, sabían que era una operación de martirio pero no conocían los detalles. Así que me temo que bastante poco debate teológico sobre lo que van a hacer, al menos cuando no les conviene a los que mandan.

    3) Por último, me parece bastante significativo que no creyendo que los atentados del 11-M tuviesen algo que ver con terroristas islámicos y en cambio digas que “tenemos el enemigo dentro” linkando a artículos sobre células islámicas en España. Librepensador, en serio, ¿en qué quedamos?

  8. Buenos días solo por aclarar.

    Yo he escrito como conclusión de mi razonamiento que:

    Si es un hecho que 2 de los autoinmolados en leganés no apretaron

    ellos mismo el detonador, yo concluyo que lo del 11M no tiene que ver

    directamente con Alqaeda.

    Pero no solo lo concluyo, estoy muy cerca de demostrarlo de una forma más técnica

    Que no sean Alqaeda no significa que no haya sello islámico en el 11M+ colaboradores?

    Pero centrémonos en el sello islámico.

    Los sucesos del 11M tiene que ver con moros, inspirados en Alqeda, o moros que hacen que se parezca a lo que hace Alqaeda, pero no controlados por Al Qaeda, esa es la gran diferencia.

    En el 11S y 7J y 21 J los actos de guerra de cuarta generación son cometidos directamente por Al Qaeda, practicando la Yihad externa.

    Los ejecutores del 11M son musulmanes, moros, practicando la Yihad inspirada en Alqaeda, una Yihad interna

    Por eso afirmo que el 11M es radicalmente diferente a l 7J , 21J y 11S.

    Y la Yihad externa e interna son cosas completamente diferentes, complementarias,

    pero diferentes.

    Saludos.

  9. No sé a qué te refieres con Yijad interna y externa. Si te refieres a la procedencia de los terroristas, me da la impresión de que estás equivocado. Los del 7-J y el 21-J eran residentes en el Reino Unido, como los del 11-M en España.

  10. Libre Pensador, me empiezas a recordar a Johnnie Cochran y aquello de “If it doesn’t fit, you must acquit”. Poner todos los huevos de tu tesis en la cesta del “estricto” modus operandi de Al Qaeda me parece un error. Porque como ya te expliqué Al Qaeda no siemper usa suicidas y estos no siempre se suicidan, sino que los suicidan. Juraría que lo que contaba de Iraq en un comentario anterior lo leí en el blog de Michael Yon, pero ahora mismo me da pereza buscarlo.

    Sólo por jugar a tu juego: Asumamos la teoría de los “modus operandi estrictos”. Entonces tenemis que descartar a la fuerza a Al Qaeda y ETA, ya que el 11-M es impropio de ambos grupos. ¿Qué nos queda? ¿Los chiflados islamista solitarios? ¿ZP y Carod?

    Y por cierto, me parece muy curioso que para una vez que hablo de la ultraderecha desvíes el tema hacia el 11-M y ZP-nos-oculta-algo. Por esta vez pase, porque yo mismo he seguido el hilo. La próxima no cuela. Ah, por cierto. Un colega militar decía que el C-90 se trataba sólo de la carcsa desechable, ya disparada.

  11. Buenas tardes

    Solo por aclarar, y contestar preguntas directas.

    1) Sobre la Yihad externa y la Yihad interna

    El Dr Abd Alá Asma, inventor de Alqaeda, y maestro, en términos de profesor universitario, de Ben Laden, escribió un libro y fatua que se ha convertido en uno de los ejes de la ideología de Al-Qaeda. Su titulo es:

    “La defensa de los territorios musulmanes”

    Abd Alá Azzam es uno de los ideólogos formadores del pensamiento de Ben Laden y de Al-Qaeda. En su obra mencionada Azzam expone los tipos de yihad existentes y distingue entre la yihad ofensiva y la yihad defensiva. Textualmente:

    1) Yihad Ofensiva: Se pone en marcha si los infieles no están organizados para luchar contra los musulmanes. En este caso, la lucha es «fard kifaya» (una obligación colectiva). Los requerimientos mínimos para los creyentes musulmanes son: la vigilancia de las fronteras y el envío de un ejército para aterrorizar al menos una vez al año a los enemigos de Alá. Es un deber del imán reunir y enviar una unidad armada al país en guerra una o dos veces al año. Es más, es responsabilidad de la comunidad musulmana asistirle, y si él no envía ese ejército, estará en pecado.

    2) Yihad defensiva: Es la más importante de todas las obligaciones de los musulmanes. Consiste en la expulsión de los infieles de nuestro territorio, y es «fard ayn» (obligación individual), un deber obligatorio para todos. Para luchar no necesitará permiso el uno del otro, el creyente del imán, el niño de sus padres, la mujer de su marido, ni el deudor de su acreedor. Si los musulmanes de esa tierra no pueden expulsar a los infieles porque les faltan fuerzas o porque son indolentes o no actúan, entonces la obligación «fard ayn» (individual) se extiende en forma de círculo desde el más cercano hasta el siguiente. Este proceso continúa hasta que se convierta en «fard ayn» en todo el mundo

    ( Infieles ustedes y yo y ….incluidos los ateos)

    Conviene anotar otros puntos sobresalientes de la ideología de Azzam , la ideología de Al Qaeda.

    Yo denomino a la primera Yihad externa de invasión y a la segunda Yihad interna de recuperación de los sagrados territorios del Islam, en manos de los infieles.

    El 11M es un poliedro con muchas caras, y el sello islámico de esa cara tiene que ver con la Yihad defensiva según la ideología de Al Qaeda, establecida por el Dr Azzam

    La yihad defensiva es practicada anárquicamente por todo buen musulmán, sin la necesidad de un liderato de emires e imanes. Esos Yihadistas de medio pelo, son los que son capaces de inmolar a otros, todo esta permitido.

    Los guerreros musulamens del 11S y 7J y 21J practicaban la Yihad, externa, el ataque al enemigo extranjero en su tierra, al especialidad de Al qaeda.

    Los ejecutores del 11M practicaban la Yihad defensiva ( interna). ¿ La pregunta es: los ejecutores del 111M prácticando la yihad defensivam la anarquica, estaban manipulados por oscuros poderes?

    Hasta donde yo he seguido la investigación, la manipulación de estos yihadistas de medio pelo es evidente.

    Pero otro apunte más de la ideología de Alqaeda, ya puestos…

    La «yihad» y el pecado: Todos los musulmanes están en pecado mientras haya un sólo palmo de tierra que fue islámica en manos del infiel. El pecado por no avanzar sobre territorios como Afganistán, Palestina, Filipinas, Cachemira, Líbano, Chad, Eritrea, Al- Andalus, etc, es mayor que el pecado heredado de la pérdida de territorios que habían caído en posesión del infiel.

    .

    2) Señor Lobo, yo estoy en su casa virtual, en su blog.

    Este post va del “enemigo en casa”,

    Y el enemigo en casa, desde mi punto de vista esta muy claro que no son los neonazis, por cierto de neocomunistas, proisalmicos España esta llena, los vimos todos en las calles el 14M, y no hubo detenidos, y no se conoce que entre los sectores progresistas, progresistos causen alarma.

    El enemigo señor lobo son los que desde la cárcel preparan Apocalipsis en nombre de Alá, sin que eso cause alarma entre los progresistas y progresistos, ni salga por las tele progres, y esto una vez que nos hemos ido de Iraq dejando a los Iraqies en manos de los asesinos de la Yihad.

    ¿ Ya no se quiere saber, verdad señor lobo?

    Usted es muy dueño de dejar en su casa que se publiquen o “cuelen” los posts que usted quiera.

    Mi intención no es colar nada.

    Y yo soy muy dueño de considerar si me merece la pena o no seguir haciendo comentarios en este blog.

    No pretendo ser cansino en esta serie de comentarios de posts, pero por preguntas directas, considero que debo contestar.

    Según mis normas de educación es el propietario del blog el que en caso de ser necesario debe de cerrar el debate, así que disculpas por esta contestación en este post, que será la última en este post.

    Saludos

  12. ¡¡¡Ja sóc aquí!!! Bueno, tras escribir sobre LasIdeas.org para saldar una deuda con Netorartón entremos en faena.

    Recupero algunas cosas.

    Eso de el “11M tiene que ver con moros, inspirados en Alqeda, o moros que hacen que se parezca a lo que hace Alqaeda, pero no controlados por Al Qaeda, esa es la gran diferencia” es lo mismo que vengo diciendo. Al entender Al Qaeda como una red de redes, que van del núcleo duro formado por Bin Laden y Al Zawahiri, a las redes regionales (Maghreb, Sudeste Asiático, Península Arábiga, etc.), a grupos periféricos hay que dejar de pensar en los terroristas del 11-M como miembros de Al Qaeda con carnet y cuotas de socio. Es algo más difuso. Y la red del 11-M, recordemos entronca con la del 11-S

    En cuanto a la ultraderecha no digo que sea una amenaza directa ahora mismo. El sentido de lo que escribí es que me llamó la atención la detención de tres soldados profesionales por pertenecer a un grupo neonazi que se dedicaba a dar palizas, y que estaban en posesión de la carcasa de un lanzagranadas anticarro. De lo que hablamos es de mi temor a un salto cualitativo. Esperemos que no tengamos nada que lamentar en un futuro…

    Por demás, de la yihad e islamismo hablamos otro día. Hoy les dejo con unas pincelada de un libro sagrado atroz, terriblemente machista, homófobo y violento: ¡El Antiguo Testamento!.

  13. Te resulta inquietante hee pedazo de gilipollas?? comunista de mierda. si hubiese una bandera roja amarilla y morada y un ¡viva la republica! seguro que no te resultaba tan inquietante…

  14. Más preocupante me parecen los rojos que queman banderas de España. Mientras sirva a su país, la ideología no importa. Me gustaria verte a ti en Iraq sirviendo a tu patria.

    [Nota del Lobo Estepario: Mensaje editado para corregir las faltas de ortografía]

Los comentarios están cerrados.