Un blog para no morir idiota

Hace poco descubrí el blog “No Morir Idiota”. Su autora es Pilar Baselga (Twitter, Facebook), profesora de Historia del Arte y de Historia del Traje. Esta última faceta la desarrolla analizando la vestimenta de la reina Letizia en entradas de blog como “LETIZIA de RAYAS o el PELIGRO de la IGNORANCIA” (marzo 2017) y “LETIZIA, entre TRANSHUMANISMO y ANOREXIA, opta por el LOOK OBJETO SEXUAL” (agosto 2016). Pero Pilar Baselga va mucho más allá y trata de temas como salud o geopolítica, que están intimamente desarrolladas como veremos.

Pilar Baselga nos cuenta en el blog “No Morir Idiota” que hay una “Relación demostrada entre VACUNAS Y AUTISMO”  (enero 2017) o que “El VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO se cura con HOMEOPATÍA” (febrero 2012). Pero le dedica especial atención al envenenamiento que sufrimos por culpa de los chemtrails: “La SALUD de los MADRILEÑOS en PELIGRO” (marzo 2016). Pilar Baselga no es de las personas que se quedan de brazos cruzados, por lo que en abril de 2017 tomó parte en la creación del grupo CIELOS LIMPIOS MADRID,  siendo “enlace con la Asociación Nacional”.

Los “chemtrails” no son tontería. Son una herramienta de “guerra climática” que forma parte de la “guerra total” que nos han declarado “los amos del mundo, liderados por el sionismo internacional”, tal como explica en “Contra el Imperio del Mal ¿qué podemos hacer?” (marzo 2016):

[Están] “envenenando los cielos con millones de estelas persistentes que esparcen metales como el aluminio, el bario radioactivo y el estroncio, para controlar el clima en el mundo, provocando sequías o inundaciones, según les place, y metalizando la atmósfera para mejor control electromagnético de las ondas”.

Pilar Baselga nos alerta en su blog “No Morir Idiota” sobre la amenaza del sionismo internacional, o más apropiadamente dicho: “La masonería sionista del talmudismo babilónico y cabalístico que domina buena parte de la sociedad occidental”. Su larga y siniestra mano se encuentra detrás de acontecimientos o movimientos políticos de los más dispares: Véase  “El MARXISMO fue una herramienta del SIONISMO” (agosto 2016) o  “BREXIT: la última jugada del SIONISMO INTERNACIONAL” (julio 2016).

Pero el blog “No Morir Idiota” nos ofrece conexiones más interesantes y sutiles. Resulta que la vigilancia del aeropuerto de Bruselas estaba a cargo de la empresa ICTS Internacional, “con sede en Holanda, pero de origen israelí”. Pilar Baselga reflexiona y plantea una posibilidad inquietante:

Lo que es seguro es que en un aeropuerto controlado por ICTS es IMPOSIBLE que haya un atentado. A menos que sean ellos mismos los que lo hayan organizado para luego culpar a los islamistas y poder atacar Siria, enemigo histórico de Israel.

Los atentados terroristas en Europa aparcen repetidamente en el blog “No Morir Idiota”. Tras los atentados en París en enero de 2015, Pilar Baselga ofrecía la opinión de Therry Meyssan, director de la Red Voltaire en “¿QUIÉN está detrás del atentado en París?”. Y antes, en enero de 2010 se preguntaba “El 11-M :¿ un atentado de los servicios secretos de la OTAN?”. Los atentados en Europa han sido una sucesión de operaciones de falsa bandera. Y en noviembre de 2015 llamaba la atención: “EXTRAÑA FOTO del atentado en PARIS” arrancando su análisis dejando claro que:

“Es dificil colársela a un español, demasiados atentados terroristas hemos visto para que nos engañen”.

Hay otros asuntos que no han escapado al ojo analítico de Pilar Baselga, como la publicación de los “Panama Papers”: “Pero ¿QUIÉN se cree la VERSIÓN OFICIAL de los BULLSHIT PANAMA PAPERS?” (abrirl 2016). Hay que recordar que un reconocido músico ruso, amigo muy cercano de Vladimir Putin, apareció en los Panama Papers como propitario de empresas que manejaron cantidades desorbitadas para lo que cabe imaginar habría ganado con su carrera profesional. Así que alguno especuló que se trataba de alguien actuando de testaferro del presidente ruso. El propio Vladimir Putin afirmó que el asunto era parte de un plan occidental para debilitar a Rusia.

Para Pilar Baselga:

“Los PANAMA PAPERS son un arma multiusos para atacar a Putin y a Siria. […] Los PANAMA PAPERS son un excelente ejemplo de cómo nos engañan como niños y cómo los medios de comunicación oficiales […] usurera genocida pedófila satanista enemiga de la Humanidad”.

Al final sorpresa. Cuanto más ahondamos en el discurso sobre el sionismo internacional y las operaciones de falsa bandera de la OTAN o Israel, antes encontramos una defensa de Rusia y Siria. Pero hay más. En octubre de 2016, Pilar Baselga proponía: “LUCHA por la PAZ MUNDIAL: VIAJA a IRÁN”.

¿A qué se parece Irán? Es como Marruecos+Egipto+Estambul+Jordania pero más limpio, más refinado, más cuidado, más elegante, más culto, más educado,  más sutil, más poético, más profundo, más delicado, más civilizado…

Irán no es el este de Irak ni el sur de Afganistán. Irán es Persia. Irán es Ciro el Grande, Darío y Jerjes. Irán es Avicena, es Ferdosi, es Hafez. Irán es el alma de la cultura islámica refinada de dónde salieron los arquitectos omeyas, la Mezquita de Córdoba, la Alhambra, de donde salieron Averroes y el Aristóteles medieval, de donde vinieron las guitarras y el cante hondo.

Alguien afeaba en la sección de comentarios de esa entra del blog la defensa de Irán. Pilar Baselga respondía:

En Irán, las mujeres trabajan como aquí, conducen, estudian, dirigen empresas, enseñan en la universidad, se ponen tacones, ropa sexy, pantalones pitillos, se maquillan, PERO por la calle hay que llevar el pelo cubierto y que no se vean las tetas ni el culo. No me parece mal. Lo prefiero al desfile de culos, escotes y tacones de buscona que tengo que aguantar cada vez que cojo el metro y salgo a la calle en Madrid. No es cierto que la mujer no tenga libertad, tan sólo no puede ir por la calle vestida como van por Occidente. Y se las respeta mucho más que aquí. Te lo aseguro. Allí nadie dice “de puta madre” o ·” hijo de puta”. Son expresiones absolutamente intolerables que NADIE diría, por respeto a la mujer.

Vía “No Morir Idiota”

Rusia, Siria, Irán… Al final, todo discurso pretendidamente disidente en el contexto actual resulta que se vertebra según la narrativa de la Nueva Guerra Fría. Y podría seguir, exponiendo sus acusaciones de que Barack Obama y el entorno de Hillary Clinton manejan redes de pederastia, para enseñar todo un discurso que en realidad está tomado de la alt-right estadounidense que aupó a Donald J. Trump.  Así que llegamos nuevamente a la misma conclusión: En la Nueva Guerra Fría, la gente que se cree mantiene un discurso independiente y crítico con la realidad al final repite memes creados en una oficina de Moscú o Teherán.

Véase anteriormente en este blog:

“La conexión iraní” (12 abril 2017)

“Las teorías conspirativas como fenómeno cultural de la Nueva Guerra Fría” (13 febrero 2015).

22 thoughts on “Un blog para no morir idiota

      1. No tiene nada de malo que esté en un bando, pero que al menos lo reconozca y no piense que es objetivo.
        Tú en cambio no sabes ni por dónde te da el aire.

        1. Pilar Baselga denuncia el pedosatanismo. Ella cree estar junto a Donald Trump en el bando que lo combate. Por lo tanto, si Jesús está en el bando opuesto, eso significa que él defiende el pedosatanismo.

          ¿Ves algún error en mi argumentación?

          1. El error radical, es decir, de raiz, es pensar que sólo hay dos bandos. Pero para llegar a ese punto de perspectiva hace falta haber abandonado la trampa de las ideologías.

            Y a todos luces, este blog es sectario, dogmático y maniqueo.

  1. Jesús: ¿qué cantidad de lectores aproximada tiene esta chiflada? ¿vale la pena darle entidad? ¿recibe dinero de Irán? En mi país, la Argentina, que sufrió dos atentado de Irán, hay alguna gente que se sabe que recibe ayuda pero no creo que los ayatollahs van a desperdiciar recursos en gente que no influya sobre la opinión pública.

        1. Si repasamos lo que dice al respecto en su blog veremos que copia-pega los argumentos de la alt-right estadounidense y hasta muestra capturas de pantalla de hilos de 4chan. Así que una vez más, vemos que su discurso es la mera reproducción de campañas de desinformación lanzadas con intereses concretos.

  2. Como suele ser habitual en estos casos, esta mujer le da a todos los palos en su blog, antivacunas, chemtrails, sionismo internacional, etc.

  3. Supongo que algún día acabara la moda estúpida de chemtrail y teorías absurdas . De hecho supongo después de 5 años pasados desde el fin de los tiempos del 2012, habrán ya perdidos muchos clientes.

    1. Hay gente que intenta demostrar que la Tierra es plana. En serio. Yo no tendría muchas esperanzas sobre que se acaben las modas.

        1. Es obvio, querido Jesús, que has peinado mi blog de la A a la Z, has dedicado horas a leerlo para ver dónde me puedes pillar para desacreditarme.

          Pero con lo que me quedo es que te interesa muchísimo lo que digo, porque yo, acabo de entrar en tu blog y esta es la primera y última vez que entro en él.

          Mi tiempo vale oro, y no voy a dedicarle ni un minuto a leer lo que escribe una persona que le dedica tantísimo tiempo a atacar a otra, en lugar de proponer sus propias visiones del mundo.

          Tus palabras son estériles y vengativas.

          Te compadezco. Pasar tanto tiempo a verter bilis es garantía de mala salud.

  4. Desternillante el artículo aunque retrata con cierto una triste realidad. Internet ha destruido muchas mentes. Los que van de alternativos son todavía más borregos que los otros. También es verdad que mucha gente vive de esto. En torno a las conspiraciones se ha generado toda una industria del entretenimiento que han sabido aprovechar estos nuevos charlatanes, aunque curiosamente son unos charlatanes muy bien orientados: nunca dicen nada que vaya en contra de los intereses de Irán y Rusia. Está claro, pues, quién les paga en último término.

    La obsesión con los judíos es típica de estos charlatanes. Por todas partes ven la mano del judío, al que atribuyen una omnipotencia casi divina. Aunque poco a poco han ido incorporando a sus delirios conspiranóicos a los musulmanes, que al fin y al cabo son también semitas. Eso, sí suelen salvar de la quema a los arios chiíes, que para algo pagan la cuenta.

  5. ¡Anda! La mismísima conspiranoica haciendo comentarios, eso si, para no decir nada, porque difícilmente se puede argumentar sin argumentos. Si es que la Tierra es la plana aunque nos hagan creer que es redonda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s