GuerrasPosmodernas.com tiene ahora página de Facebook

Ayer creé la página de Facebook de GuerrasPosmodernas.com Cada medio tiene unos tiempos y unos usos. El blog me permite explayarme todo lo que quiero pero obtiene pocos comentarios. Mi perfil de Twitter supera ya los 2.500 seguidores. En dos años y medio he lanzado más de 15.800 tuits. He tenido intercambios interesantes con otros usuarios. Pero evidentemente 140 caracteres imposibilita cualquier reflexión sustancial. Quedaba vacante un espacio intermedio que podrá llenar Facebook, un medio donde la gente es más proclive a dejar comentarios y compartir enlaces. Allí publicaré noticias, fotos y vídeos que me apetezca acompañar con uno o dos párrafos de texto pero que nunca habría traído al blog. Ayer, por ejemplo, hablé del patrón de camuflaje Pencott Badlands y comenté una noticia sobre la proyección del Estado Islámico hacia Gaza.

2 thoughts on “GuerrasPosmodernas.com tiene ahora página de Facebook

  1. Pues debido a mi espíritu de contradicción, prefiero contestarte aquí. El hecho de que ya no use facebook tal vez tenga algo que ver 😉

    A lo que iba. Hablando de camuflajes, si por mí fuera (estoy en plan forista argentino) iría a la Kryptek y compraría los derechos del camo “Higlander” para usarlo estilo multicam pa’ todo (estepa, mediterráneo, urbano…) Y de paso pequeñas remesas del resto para unidades muy concretas:

Los comentarios están cerrados.