Novedades en GuerrasPosmodernas.com

La mayoría de mis lectores habrá caído en la cuenta que de un tiempo a esta parte en la columna de la derecha aparecen las tres últimas publicaciones en mi perfil de Twitter, donde anuncio las actualizaciones de este blog y las de FlancoSur.com, además de enlazar a alguna noticia relevante o hago un brevísimo comentario a algún vídeo significativo. Habrán visto, además, que hay sendos botones para compartir las entradas de mi blog en Google+, Facebook y Twitter. Nunca fui gran defensor de esos servicios frente a los blogs, pero si de esa manera lo que escribo llega más lejos no voy a poner pegas por el medio en que sucedió.

La segunda novedad es que Alan Furth, un lector de este blog, se ha ofrecido de forma extremadamente generosa a traducir algunas de las entradas de este blog al inglés. Alan Furth (perfil en español, perfil en inglés, Twitter) es un traductor profesional. Ha contribuido con sus traducciones al español al Centro para una Sociedad Sin Estado. Creo que sus traducciones al inglés de mis entradas de blog requerían un marco mucho más digno que una categoría propia en GuerrasPosmodernas.com, mezclada con el resto de contenidos en español. Así que he creado PostmodernWars.org Es un blog en construcción y espero que quede bien destacada la contribución de Alan Furth. Así que verán cambios en los próximos días.

3 comentarios sobre “Novedades en GuerrasPosmodernas.com

  1. Twittear, ¿me vas a obligar a meterme en eso? jajajajajja, Es una asignatura pendiente, pero me da mucha pereza. Algún día lo haré.
    Siempre te digo que si quieres salir fuera tienes que producir en inglés, espero que tengas suerte.

  2. Hombre, puedes visitar mi perfil de Twitter sin tener cuenta. De todas formas, cada publicación mía en Twitter sale replicada en Fakebook. Así que no deberías estar perdiéndote nada de lo que digo.

Los comentarios están cerrados.

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: