Otra vez al lío

Me pregunto cuántos lectores curiosos habrán pinchado en la pestaña “Viajes”. Está ahí porque antes de GuerrasPosmodernas.com escribía un blog personal que se llamaba “El Lobo Estepario” y no renuncié, a pesar del cambio de enfoque y temas, a utilizar el blog como “Cuaderno de Viaje”.

En 2006 pensé en viajar al Líbano en la primera quincena de julio. No lo hice. Y estalló en los días en que hubiera estado en Beirut una guerra.

En 2007 planifiqué, y al final hice, un viaje a las repúblicas bálticas con intención de preparar un fallido reportaje sobre la ciberguerra contra Estonia sucedida aquel año. Al menos aquel asunto lo incorporé al plan de mi segundo libro y en unos meses verá la luz como artículo en una revista académica.

Creo que el próximo domingo empezaré el primer viaje que pueda decir que está en cierta forma relacionada con las cosas que escribo aquí. Del 21 al 27 de noviembre visitaré Israel.

Desconozco si dispondré de wifi allí donde me quede para poder escribir aunque sea una breve crónica diaria. Al meno sé que a la vuelta dispondré de mucho material para escribir mis impresiones sobre el país porque voy con un plan de viaje bastante cargado de actividades.

Mochila, Moleskine y cámara de fotos. Va a ser interesante.

2 thoughts on “Otra vez al lío

  1. Aprovecho para desearte buen viaje, y que seas benevolente con la Moleskine, me entristece que el infierno de intolerancia al que vas termine manchando ese cuaderno mítico del arte que te hace volar….uf que lío. Concluyo: disfruta, e ilumíname un poco sobre el Sáhara que llevo unos días entrando por aquí con esperanza de entender algo y no encuentro nada. ¿Es que esta fuera de tu ámbito? no lo creo.

Los comentarios están cerrados.