7 thoughts on “Hablando sobre el futuro de Al Qaeda

  1. Muy buena la entrevista…

    (por cierto, ese acento tuyo…¿eres de La Palma, por casualidad?)

    Saludetes desde Canarias

  2. Muy bien. Te has trabucado un par de veces como si tus pensamientos fueran más rápidos que tus palabras, pero muy bien. No contestes tan rápido, piensa y poco más lo que vas a decir y llegarás a las TV’s

    Por cierto, ¿como va la publicación de tu libro?

  3. Ayer escuchando la radio me di cuenta que la gente haaaablaaaaa coooomo muuuuy leeeeento paaaaaraaaa queee le deeee tieeeempo de peeensaaaar. 😛

    lo último que supe del libro es “que está en imprenta”. Espero no ser el último en tener noticias.

  4. Hola Juan,

    Enhorabuena por las entrevistas y por el blog, lo sigo desde que lo conocí a través de Las Indias.

    Te escribo ahora en representación de “estudiants sense fronteres -UV”, un colectivo de estudiantes (sociología, ciencias políticas, y otros) de la Universidad de Valencia, vinculado a la ONGI “Etudes Sans Frontieres”.

    Estamos organizando un ciclo de conferencias en la uni sobre “Conflictos Olvidados”, aproximadamente en las dos últimas semanas de Abril. Uno de los aspectos que nos gustaría tratar es la relación entre medios de comunicación y conflictos, y nos gustaría contar contigo para abordar la relación de nuevos medios (internet, blogosfera) con el seguimiento y análisis de las guerras contemporáneas.

    Si estuvieras dispuesto a acercarte a Valencia sobre esas fechas y no tuvieses ningún impedimento, por favor ponte en contacto conmigo para concretar.

    Gracias!

  5. Pues a mí tu acento me suena más a chileno, pero no estoy tan familiarizada con el canario, de momento al menos 😉

    Muy buena la entrevista. Me resultó más clara y pausada que las enteriores. Felicitaciones!

    Besos desde Baires.

  6. Buenos días,

    Escribo representando a la revista Ejércitos del Mundo, una publicación sobre temas de defensa totalmente gratuita en formato PDF. Nos gustaría saber si sería posible llegar a algún acuerdo de intercambio de enlaces y en el que se anunciase cada uno de nuestros nuevos números en su blog. Puede encontrarnos en http://www.ejercitos.org.

    Gracias por su tiempo.

    Atentamente,

    Christian David Villanueva López

Los comentarios están cerrados.