DesiertosLejanos.com en la tele

Luis Fernando Areán era asiduo a foros de debate sobre escepticismo científico. Allí se curtió discutiendo con creacionistas y demás fauna. Cuando los medios de comunicación del Lado Oscuro empezaron a darle cancha a los defensores de las teorías conspiranoicas sobre el 11-M se encontró con los mismos recursos argumentativos. Supongo que por aquella misma época yo andaba soltando azufre por las orejas al leer cosas como “en los atentados yihadistas siempre hay terroristas suicidas” o “un traficante de droga a pequeña escala nunca podría ser yihadista”. La sensación de que nadie estaba dando la necesaria respuesta a las falacias que los conspiranoicos lanzaban sin rubor llevó a unir esfuerzos. Así nació Desiertos Lejanos, el blog y foro de referencia a la hora de destripar las teorías conspiranoicas sobre el 11-M.

La labor de Desiertos Lejanos es colectiva, pero esta noche Luis F. Areán le pondrá cara en El Debate de CNN+. Será a las 21:00. Los que no tenemos TV esperamos pronto verlo circular por Internet.

P.S.: Vía Escolar.net descubro que Leo Bassi ha hablado en su web de un curioso personaje, Gordon Thomas, al que Jaime Ignacio del Burgo tomaba como fuente en sus elucubraciones conspiranoicas. En el artículo se enlaza a un artículo de Desiertos Lejanos, obra de Issa Al Isbani. Estoy seguro que se sentirá honrado por tan ilustre “enlazador”. 😀

2 thoughts on “DesiertosLejanos.com en la tele

Los comentarios están cerrados.