El Código da Pino desvelado

Los que lean mi blog con detalle habrán caído en la cuenta que muchas veces remato diciendo algo así como “pero de eso hablaré otro día”. Pasan los meses y la lista de temas a tratar se acumula. Ahora mismo tengo 18 borradores de entradas para este blog, que van desde la crisis nuclear con Irán, la piratería o la yihad afgana.

Pero hoy traigo una buena noticia. Un blog colectivo ha recogido el testigo de tratar un tema que considero necesario: Demostrar la falsedad de las teorías conspiranoicas sobre el 11-M. Es algo que intenté en solitario en su momento y por la minuciosidad que me exigí me quedé muy por debajo del ritmo con el que los conspiranoicos trabajan.

En Desiertos Lejanos encontrarán una crítica a las teorías de Luis del Pino, se muestra como en El Mundo nunca han permitido que la realidad les estropee un buen titular y entenderán por qué todo ese lío conspirativo de mochilas y furgonetas que nos han contado no resiste un examen minucioso.

Yo sólo les puedo desear felicitarles por lo prometedor que parecen los contenidos y darle las gracias por quitarme de encima un trabajo.

4 thoughts on “El Código da Pino desvelado

  1. Da Pino? ¿Eso no es un restaurante italiano? 🙂

    Felicidades por Desiertos Lejanos. Desde luego, yo diría que cumple una función social.

  2. Traigo una exclusiva: 3diasdemarzo también colabora en el proyecto Desiertos Lejanos. Es una labor para desarrollar en equipo, sin duda. ¡No puedes salvar el mundo de los propagandistas demagogos tú solo!

  3. Con un título de blog tan bonito, me extraña que no te des cuenta que estamos iniciando una nueva Guerra Civil en España, más posmoderna que ninguna, y que sus barricadas se están comenzando a levantar en la red, pero que muy pronto se levantaran en las calles. Por cierto ¿qué crees tú que pensará lo que queda de nación española cuando descubran el desastre en el que se ha convertido la investigación del 11-M, desastre tangible y real, aun sin tener en cuenta las muchas exageraciones de las teorías de Luis del Pino? Porque no lo dudes, la investigación oficial no es sólo un desastre, es un desastre muy malintencionado.

  4. La investigación del 11-m en España es modélica; la libertad de expresión, también. Mientras los filibusteros de la CIA aún no han encontrado a Bil Laden, aquí se hizo un completo retrato de los hechos, que permitieron, con rapidez y eficacia, poner en chirona a -casi- toda la trama. Y también evitar otros atentados posteriores (como los de la línea del AVE). Y todo sin asesinar a ningún “sospechoso” en la calle, como hacen los ingleses. Yo me siento orgulloso, como español, de mis fuerzas de seguridad y de mi policía. El sumario, sencillamente histórico. Y todo aquel que siembra dudas al respecto no es más que un miserable comemierda que no merece llamarse español.

Los comentarios están cerrados.