Las claves del cambio de ministros

La red tiene sus ventajas ante noticias como el cambio de ministros, la primera remodelación del gobierno de ZP. Hasta mañana por la mañana no lo leeremos en la prensa escrita y tendremos que esperar a las 3 de la tarde (hora peninsular) para verlo en las noticias de TV. En cambio, la blogosfera y los foros de Internet, están aportando ahora mismo al instante claves que a la mayoría de los analistas políticos seguro que se les escapará:

-Rubalcaba entra en el Ministerio del Interior para tapar mejor la conspiración de 11-M.

-José Bono deja el Ministero de Defensa, del que depende el CNI, porque sabe que muy pronto toda la verdad sobre el 11-M va a salir a la luz pública y ha decidido quitarse de en medio para que el escándadalo no le salpique.

Es lo bueno de las teorías conspirativas. Lo explican todo.

Nota: Veo que algunos lectores tiene problemas para captar mi peculiar sentido del humor. Espero que añadir esta nota les dé una pista.

5 thoughts on “Las claves del cambio de ministros

  1. Blogosfera? Liberales-nacionales bramando? Quiá. ¿No has escuchado a Mtnez .Pujalte en la radio a las 14.30 horas? 11-M y Rubalcaba, of course. ¿Quién ha iniciado este curioso fenómeno catalítico?

  2. Lo que era un pacto con la eta era que el otegi se comiera una semana de carcel para que se enterara de que iba la onda que seguro que los clandestinos ya estaban tambien hasta la txapela del señorito. Fijaoes que hasta que no se anuncio que lo entrullaban no salio el comunicado.

Los comentarios están cerrados.